lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Adiós planeta?

Hace ya un tiempo que el planeta LibO en español ha dejado de funcionar. Las casi difuntas listas de correo de LibO en español no han dado explicaciones y yo no las he pedido. La versión inglesa del planeta sigue funcionando como siempre y sin problemas... considerando que en la versión española se tenían solo dos blog registrados creo que esta situación hasta es comprensible.

En fin.

Por mi parte debo aclarar que este blog «Danzando con pingüinos» nació casi exclusivamente para ser indexado en el planeta LibO-es, como modesto aporte a un proyecto que antes me entusiasmaba un poco más que ahora... esto sumado a ciertas «irritaciones» generadas por blogspot y a las ganas de hablar de otras cosas me ha empujado a realizar la «mudanza» que venía masticando desde hacía tiempo.

Pues bien, sin más rodeos les presento ahora el blog (en el sistema de código abierto Wordpress)

El pingüino tolkiano

Veremos cómo va este nuevo sitio... por lo pronto, si alguien me estaba siguiendo (¿alguien lo hacía?) aquí, pues puede seguir haciéndolo en mi nueva madriguera. Allí no solo encontrarán artículos sobre Writer sino también sobre fotografía digital en Linux, sobre literatura, cine, espadas y lo que se me ocurra.

¡Los espero en mi nuevo iglú tolkiano-linuxero!

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo